Megamercados: explorando el mercado de Brasil

El viernes 10 y jueves 11 de enero la Carrera de Negocios Internacionales y el Club de Negocios organizaron Megamercados, explorando el mercado de Brasil.
Una serie de conferencias se dictaron para que los estudiantes amplíen sus conocimientos en cuanto a las negociaciones entre Ecuador y ese país. Entre los conferencistas estuvieron Felipe Santos Lemos, agregado comercial de Brasil en Ecuador; Carlos Alberto de Jesús, gerente general Vicunha; Patricio Carrasco, gerente grupo DANEC, entre otros.
Los alumnos aprovecharon la experiencia de los exponentes y participaron de las charlas con sus preguntas, comentarios  e inquietudes.
La clausura del evento contó con la presencia del Embajador de Brasil en Ecuador, Fernando Magalhães, quien destacó la importancia del comercio entre los dos países.