Nuevos cursos en Santa Fe

Puedes escoger entre asistir a un curso de inglés o de diseño que ofrece Santa Fe University of Art and Design para este verano.

Si quieres desarrollar tus habilidades de habla inglesa, el programa Vacation English Immersion es para ti. Profesores nativos te ayudarán a mejorar la parte escrita, oral y comprensión del idioma. Además, tendrás actividades culturales y salidas de campo para conocer más de la ciudad Santa Fe, ubicada en nuevo México- Estados Unidos.

Quienes estén interesados en trabajar con los mejores diseñadores en la universidad más reconocida en este ámbito, pueden inscribirse para participar en el ArtFest2013, que se desarrollará del 8 al 26 de julio.

La información detallada de costos y requisitos la pueden obtener comunicándose con la directora del Departamento de Relaciones Internacionales, Alegría Donoso, al correo adonoso@udla.edu.ec

Entérate cómo registrarte paso a paso para el ARTFEST 13 AQUÍ

Entérate cómo registrarte paso a paso para el curso VACATION ENGLISH IMMERSION AQUÍ