Partido con la sub- 15

En un encuentro bastante peleado en el medio campo, el equipo Vino Tinto consiguió un empate frente a su similar Raíces en la novena fecha del Campeonato Amateur.

El Club Deportivo UDLA se puso en ventaja con gol de Javier Almeida, pero tras un buen dominio del rival lograron empatar el marcador al finalizar la primera mitad. En el segundo tiempo Raíces se puso arriba en el marcador, pero el equipo de la Universidad logro reaccionar y empato el partido con gol de Julio Meza. El resultado fue 2 a 2.

En la décima fecha, el Club Deportivo UDLA recibirá ,el día sábado 27 de julio, en la Casa de la Selección al Real Sociedad, a las 16h00.

En otro cotejo, el miércoles 24 de julio, el Equipo Vino Tinto jugo un amistoso con la Selección de Ecuador sub-15. El partido fue bastante parejo, ambos equipos generaron varias ocasiones de gol que no terminaron en la red.

En la segunda mitad del encuentro llegaron los goles, primero la Selección Nacional se puso al frente con un gol de tiro libre, posteriormente el CD UDLA empató el partido en los minutos finales ,con gol de Daniel Uquillas de tiro penal.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA