I Reconocimiento Anual

La Facultad de Comunicación y la Carrera de Comunicación Corporativa entregará el ‘Premio al Comunicador Corporativo’ a los estudiantes de segundo a octavo nivel como un reconocimiento al esfuerzo realizado en sus actividades académicas. Este será realizado en el Auditorio sede Norte, el día viernes 22 de marzo.

Para formar parte de esta convocatoria, los estudiantes presentaron un trabajo final que fue calificado por el contenido, manejo y conocimiento acerca del tema, así como la creatividad, el diseño y el dinamismo utilizado por los alumnos, motivo por el que se entregará a todos los integrantes del grupo ganador un reconocimiento.

La finalidad de este evento es resaltar que los estudiantes están dejando su propia marca, por la calidad académica que demuestra en cada asignatura y por la huella de ejemplo que dejan en cada uno de sus compañeros.