Socializando el conocimiento

Del 17 al 20 y del 24 al 27 de junio, el Programa Educativo Quito en Manos Jóvenes realizó dos mini talleres de ocho horas cada uno, con el propósito de refrescar los conocimientos adquiridos a lo largo del proyecto.

Los profesores que tomaron el taller completo de “Docentes Exitosos” (40 horas) participaron de este mini taller con el propósito de que ellos socialicen estos conocimientos en sus colegios. “De esta manera garantizamos que los alumnos de los diferentes colegios de Quito reciban las nuevas estrategias de aprendizaje en clase”, señaló la coordinadora del Programa, María Belén Salvador.

La tarea de los profesores que asistieron al mini taller, es socializar los contenidos en los meses de julio y agosto. Hasta el cierre del 14º ciclo han participado 190 colegios y  410 profesores de la ciudad de Quito.

Rosy de Labastida, directora de Formación Docente de la UDLA, fue la facilitadora en los talleres.