Una experiencia inolvidable

Tuve la suerte de poder venir un año de intercambio en Madrid donde el deporte y la Carrera están más avanzados que en Ecuador, este intercambio ha sido de gran ayuda para mi formación como profesional y también para mi crecimiento como persona. Abrí mi mente a nuevas ideas para encontrar el camino hacia mi futuro profesional, dándome cuenta cuál es el sector al que me quiero dirigir.

La Universidad es muy buena, con grandes profesores y un campus excepcional, de los mejores de España. La Carrera de Marketing Deportivo tiene 2 años igual que en Ecuador, es una carrera nueva pero que tiene futuro.

El convenio que tiene la Carrera con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid es muy bueno ya que gracias a eso pudimos asistir a varias charlas y ver cómo funciona el Real Madrid y su fundación, esto fue de gran ayuda para guiarme.

En la Universidad hay estudiantes de todo el mundo, los compañeros en las clases fueron muy cordiales y llegamos a hacer grandes amigos. Pude aprender las costumbres de diferentes culturas incluida la española.

Fue una experiencia inolvidable. Agradezco el convenio que tiene la UDLA ya que sin ella no hubiera sido posible hacer un intercambio en España.