La calidad de la enseñanza de otro idioma fue premiada.

Reconocimiento para el Departamento de Idiomas

El Departamento de Idiomas de la Universidad recibió un reconocimiento internacional por aplicar en sus clases de inglés el modelo de educación Touchstone Blended Learning Program.

Este sistema permite que los docentes hagan un seguimiento del progreso del aprendizaje de los estudiantes y puedan llevar a cabo un análisis de resultados sofisticado. Dentro de este programa se incluye material interactivo entre audio, video, redes sociales y otras herramientas.

Los docentes pueden ejecutar con libertad todas las herramientas y hacer de la enseñanza de otro idioma una mejor experiencia.

El equipo del Departamento de Idiomas recibió el reconocimiento de “Resultados de eficacia probada en educación de Idiomas” avalado por Bell Quality Assurance y Cambridge University