La Selección de la UDLA se enfrenta a un nuevo reto.

Primera victoria en la Copa Pichincha

El domingo 20 de octubre empezó el Campeonato de Copa Pichincha donde los mejores equipos de los diferentes cantones de Pichincha se enfrentarán para obtener los cupos de ascenso a Segunda Categoría.

El equipo Universitario conforma el grupo 3 junto a la Universidad Sek del cantón Quito, Corazones, del cantón Mejía, y Atlético del cantón Rumiñahui.

En la primera fecha, el Club Deportivo UDLA recibió al Atlético en la Casa de la Selección. En el primer tiempo el cuadro Vino Tinto dominó todas las acciones y el juego solo se disputó en cancha rival. El marcador terminó por 1 a 0 a favor de los locales con gol de Steven Bravo.

En el segundo tiempo, el rival consiguió empatar el partido y ponerse en ventaja por 2 goles a 1. Finalizando el encuentro, el equipo Universitario logró remontar el marcador en los minutos complementarios con goles de Kevin Díaz y José Lárraga, para imponerse con un marcador de 3 a 2.

La segunda fecha de Copa Pichincha será este sábado 26 de octubre donde la selección de la UDLA jugará de visitante contra la Universidad Sek a las 08:30 en las instalaciones de dicha Universidad, en Carcelén.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA