Nuevos colegios se integran en las capacitaciones que se dictan en la Universidad.

Talleres para docentes de colegio

El lunes 28 de octubre se dio inicio al décimo sexto ciclo del programa Quito en Manos Jóvenes que busca capacitar a docentes de colegios de la capital.

Alrededor de 23 maestros participan de esta capacitación que es la última del año 2013. Los colegios son:  Charles Darwin, República Federal Suiza, Luigi Galvani, 5  De Junio, Sek Quito, Británico y Marista.

La facilitadora de este ciclo es Yolanda García, quién en talleres anteriores participó como estudiante y ahora por su desempeño académico dictará las clases.

El taller concluirá el 28 de noviembre y los participantes recibirán un certificado  al final del ciclo.