Alumnos de la Carrera de Ciencias Políticas conocieron más sobre la importancia de las exportaciones.

Presentación del libro Fedexpor

El miércoles 30 de octubre se realizó la presentación del libro ‘Aciertos y desaciertos del comercio exterior’, a cargo del vicepresidente ejecutivo de la Federación de Exportadores (Fedexpor), Daniel Legarda.

La presentación tuvo como objetivo dar a conocer a los estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el impacto, las limitaciones y los beneficios que ha tenido la economía ecuatoriana en la última década, en cuanto a exportaciones.

“Es importante generar discusión y nuevas propuestas exportadoras para que el país camine. Por tal razón hemos venido a la UDLA”, expresó Legarda.