udla

El lunes 11 de noviembre, la música se apoderará de las instalaciones de la Universidad.

Profesores de LAMA vendrán a la UDLA

La Escuela de Música prepara su clínica internacional, donde el Blues, Rock, Jazz, y R&B, a cargo de Sara Leib, David Hughes, Sean Halley y  Michael Packer, serán impartidos a los estudiantes de la Carrera de Música.

Profesores de LAMA College for Music Professionals estarán en la UDLA. Ellos son:

Sara Leib

Es una vocalista de Jazz consumada. Gracias a su música, ha recorrido EE.UU., Japón, Guatemala y Sudáfrica. Además,  ha compartido escenario con grandes artistas como Taylor Eigsti, Art Lande, y Hiromi. Musicalmente estudió en el Berklee College of Music, New England Conservatory y la USC.

David Hughes

Estudió  en el Royal College of Music en Estocolmo, donde recibió el BIT: Premio Estudiante Sobresaliente.  A lo largo de su carrera, Hughes ha incursionado en los géneros pop y jazz, pero se centra en temas melódicos, con la improvisación con un sabor romántico como ingrediente principal.

Sean Halley

Estudió composición y guitarra clásica en la Universidad del Estado de Utah. Además, es el primer guitarrista en ganar el Festival de Jazz conmemorativo Lionel Hampton. Como compositor escribe música para comerciales de televisión y trailers de películas de estreno en cines de orquesta.

Michael Packer

Se graduó de la Universidad del Norte de Colorado, con un bachillerato en Artes en Música. Su experiencia como docente se compone de 15 años de enseñanza privada y varias clínicas en los EE.UU. y Europa. Además, ha escrito temas para la 16a, 17a, 18a y 19a Entrega Anual CableAce (TNT), la Ceremonia de Clausura Copa del Mundo (Worldwide Broadcast) y el New York New York Hotel & Casino, Las Vegas.