Taller

TALLER DE ANCHORS

Las periodistas internacionales, Andrea Bernal y Adriana Hauser, estarán en la Universidad, el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre, para compartir con los estudiantes de la Carrera de Periodismo sus experiencias en el campo.

Además, las invitadas, que forman parte del equipo periodístico de NTN24 de Colombia y CNN Internacional respectivamente, dictarán talleres prácticos de presentación de noticas para los alumnos.

Martes 12.

9:15    Inauguración a cargo de Yolanda Aguilar, directora de la Carrera de Periodismo.

9h30-11h00 Conversatorio con estudiantes de periodismo y de otras carreras de comunicación. El rol del presentador de noticias en la sala de redacción. Panelistas: Adriana Hauser (CNN), Andrea Bernal (NTN24), Moderador: José Velásquez (UDLA).

16h00-18h30 Talleres prácticos simultáneos sobre presentación de noticias con estudiantes de periodismo y periodistas locales invitados.
Adriana Hauser (CNN), Andrea Bernal (NTN24).

Miércoles 13.

9h30-11h30  Conversatorio con estudiantes y periodistas sobre Coberturas en vivo desde el estudio y desde el campo.
Panelistas: Adriana Hauser (CNN), Andrea Bernal (NTN24), Moderador: Milton Pérez (Teleamazonas)

16h00-17h30           Reflexiones finales con estudiantes de periodismo a nivel de pregrado y de  maestría, y con periodistas invitados. ¿Qué significa ser un buen presentador de noticias? .
Adriana Hauser (CNN), Andrea Bernal (NTN24), Estéfani Espín (Ecuavisa).

Para mayor información sobre este encuentro se puede contar a Sofía Arroyo al correo electrónico sarroyo@udla.edu.ec o al teléfono 3981000 extensión 132