Además de la capacitación, la Escuela busca establecer convenios para sus estudiantes con Francia.

Fisioterapia está en constante capacitación

Con el objetivo de capacitar a los futuros profesionales de la rama de la Fisioterapia, la Universidad de Las Américas (UDLA) organizó el primer seminario acerca de los tratamientos de niños con invalidez motriz cerebral.

Esta cita, realizada el viernes 8 de noviembre en el auditorio de la sede Queri, contó con la ponencia del neuropediatra Francis Renault, como también de las fisioterapeutas Celín Jegat y Anne Marie Masse, miembros de la Asociación María José de Francia.

Además, este seminario buscó establecer convenios de pasantías con instituciones nacionales como la Fundación Diagnóstico, Rehabilitación e Integración del Niño Especial (FUDRINE), como el intercambio de docentes y estudiantes  con París.