Hoy 14 de noviembre se celebra el día del fisioterapista ecuatoriano.

Día del fisioterapista ecuatoriano

Fisioterapia Fisioterapia

¡Felicidades, fisioterapeutas!

La  Universidad de Las Américas (UDLA) felicita a toda su  Escuela de Fisioterapia, al celebrarse un aniversario más del  día del fisioterapeuta ecuatoriano.

Además, destaca la labor de estos profesionales, que a través de la rehabilitación integral,  buscan el mejoramiento físico y kinésico de la sociedad con tratamientos eficaces, movilizaciones específicas, técnicas novedosas,  precisas y fiables.

Hoy es el  día perfecto  para decirles  a todos los estudiantes, fisioterapistas, fisioterapeutas o terapistas físicos de la comunidad UDLA, que la Fisioterapia más que una profesión y una vocación, es un arte.

Un arte que devuelve la movilidad e independencia a sus pacientes, quienes mejoran sus condiciones de vida gracias su trabajo y entrega.

Gracias por su labor, fisioterapeutas.