El programa Quito en Manos Jóvenes culminó su décimo sexta capcitación.

El último taller del año

El 28 de noviembre finalizó el décimo sexto ciclo de la capacitación Docentes Exitosos. En este último taller del año ciclo participaron docentes de educación básica y bachillerato de los colegios: Charles Darwin,  República Federal Suiza, Francisca de las Llagas, Luigi Galvani, 5 de Junio, Sek Quito, Británico, Marista, Cardenal de la Torre y William Shakespeare.

Un total de veinte profesores recibieron su certificado por haber asistido a las 40 horas del taller que se imparte en la UDLA. El Dr. Santiago Cornejo, representante de la Fundación Quito Histórico, entregó los certificados  y pidió a los participantes  que socialicen lo aprendido en sus respectivos colegios.

El programa Quito en Manos Jóvenes cierra su ciclo de conferencias del 2013 con los siguientes resultados:

Colegios que han participado: 197

Profesores capacitados: 426