Invitada especial de la universidad de NABA compartió anécdotas con estudiantes.

Conversatorio sobre diseño italiano

El pasado viernes, la carrera de Diseño realizó una mesa redonda en la que se despidió a Serena Selva, representante de la universidad italiana NABA, quien visitó la UDLA con la finalidad de dar seguimiento al convenio académico entre las dos instituciones.

Un ambiente alejado de las formalidades se vivió en este conversatorio donde los asistentes comentaron historias graciosas del diseño italiano y mundial. Además, tuvieron la oportunidad de contar anécdotas sobre sus experiencias en el campo laboral. El mensaje final fue el de incentivar a que los nuevos diseñadores sean cada vez más creativos.

Un video sobre NABA y los beneficios de su programa en Ecuador, se presentó a docentes y estudiantes interesados en este convenio. El evento también contó con la presencia del director de la Carrera de Diseño Gráfico e Industrial, Edwin Troya.