Tres áreas fueron reconocidas por la calidad y calidez en su trabajo

Premio al servicio

Los departamentos de Finanzas, Gestión Académica y Secretaría Académica fueron reconocidos por recibir el mejor  puntaje en el calificador de servicios.

Los funcionarios de la UDLA formaron parte de un programa integral de servicio, impulsado por las autoridades, para brindar a los estudiantes atención de calidad y calidez, como lo señala Danny Cabezas, director del departamento de Servicios Estudiantiles.

Aunque reconoció que no siempre se puede dar la razón al público interno y externo por aspectos reglamentarios, “eso no significa que no podemos atender muy bien”, dijo Danny Cabezas.

Tras las palabras de felicitación del doctor Jorge Baeza, director general de Gestión Académica, José Martinod, director de Secretaría Académica, y Xavier Cerón, jefe de Servicios Financieros, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en su honor.