El equipo de fútbol de la UDLA continúa dando todo en la cancha.

Novedades del Vino Tinto

El pasado sábado 26 de abril, se jugó la segunda fecha del Campeonato Amateur de Pichincha 2014. El conjunto Vino Tinto enfrentó al IESS donde consiguió una victoria contundente de 3 a 1.

Durante el primer tiempo, el cuadro Universitario tuvo claras oportunidades de gol que no las supo aprovechar y el marcador se mantuvo a 0 goles. En el segundo tiempo llegaron los goles con dos anotaciones de Andrés Ortega y una de Julio Meza. Tras un error defensivo, IESS descontó el marcador.

El próximo partido se jugará el sábado 3 mayo contra el equipo de Cotocollao, a las 11h00, en la cancha de la Universidad SEK en Carcelén.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA.