Estudiantes realizan

Expresión Oral en sus cátedras

El pasado 7 de abril los estudiantes de Psicología y Comunicación Corporativa rindieron con mucho éxito el examen final de la materia Seminario Presentación de Titulación, donde demostraron todas las habilidades adquiridas para expresarse en público. Cada estudiante abordó un tema sorteado al azar donde combinaron el manejo del lenguaje ambiguo, expresión corporal, manejo de la voz, construcción de historias y dejaron su mensaje personal a los asistentes.

Fueron calificados por el jurado integrado por el Doctor Wagner Villacís, docente a tiempo completo, y Felipe Arroyo, del departamento de Marketing de la Universidad.

La materia fue impartida por el profesor Vinicio Aguinaga quien al finalizar les deseo muchos triunfos y conquistas a sus alumnos.