II Reunión del Comité Consultivo de Graduados de la Facultad de Derecho

Los Graduados de Derecho generan propuestas

El miércoles 04 y martes 10 de junio se llevó a cabo la II Reunión del Comité Consultivo de Graduados de la Facultad de Derecho.

En esta reunión, los graduados trataron varios temas referentes al mejoramiento continuo de la carrera, la vinculación de la misma con la comunidad, el fortalecimiento de la red de contactos entre los graduados y los programas y eventos que se realizarán en los próximos meses.

Los comités consultivos son conformados con la finalidad de mantener contacto permanente con los graduados y recibir sus aportes, comentarios y opiniones, desde su experiencia profesional, para el mejoramiento continuo de los procesos de las carreras.

Cada encuentro de graduados, contribuye a la generación de ideas e iniciativas que fomentan el desarrollo de la Carrera. De esta manera, los vínculos entre la Universidad y los graduados se fortalecen, y también se impulsan nuevas propuestas a fin de trabajar conjuntamente por el crecimiento de la Carrera y la Universidad; y consecuentemente de los estudiantes y graduados.