La final de la Serie A está por culminar.

Cerca de la final

Este fin de semana se jugó la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Amateur de Pichincha Serie A. El equipo Universitario se enfrentó a estudiantes de la Católica. El partido fue de ida y vuelta para ambos equipos y ninguno pudo concretar las acciones de gol que tuvo durante los 90 minutos.

En el segundo tiempo la UDLA realizó cambios para poder mantener la posición del balón y marcar el tanto de la victoria, pero no supo crear la diferencia.

Este jueves 26 de junio el equipo Vino Tinto jugará el partido que tiene pendiente frente a Real Sociedad a las 14h00 en el estadio del Potrero de Lumbisí. De ganar este partido, el Club UDLA conseguirá la primera posición del Campeonato.

Además, el día sábado 28 de junio disputará la última fecha a las 09h00 frente a la Universidad Sek en el estadio del Potrero de Lumbisí.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA.