Invitados especiales dictaron clase a los alumnos de Marketing Deportivo

Semana Real Madrid

Una semana intensa vivieron los estudiantes de la Carrera de Negocios y Marketing Deportivo, quienes recibieron clases de la mano de docentes españoles de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

El convenio entre las dos instituciones permite que el claustro de profesores de posgrado del Real Madrid visite la UDLA para reforzar los conocimientos de los alumnos en las áreas como marketing y gestión deportiva.

Antonio Fernández, Óscar Sánchez, Ángel Sanz y Vicente de Pablo fueron los encargados de trabajar temas como gestión y explotación de recintos deportivos, innovación en sport business, transformación de marcas deportivas, el deporte como herramienta de salud pública, entre otros.

Las clases privadas se dictaron a los jóvenes desde el lunes 30 de junio hasta el 3 julio, mientras que el viernes 4 se desarrolló un master class abierto al público. En este espacio los invitados compartieron con los asistentes algunos de los proyectos en los que trabajan, las características del mercado español y también analizaron la implementación de modelos de negocio.