udla

Julio 2014

INSTRUCTIVO CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Jueves 24 de julio de 2014

Escuela de Posgrados
Facultad de Arquitectura
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
Facultad de Educación
Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Escuela de Gastronomía
Escuela de Tecnologías

Entrega de Togas

Se solicita a los estudiantes de las Facultades y Escuelas en mención, retirar las togas el jueves 24 de julio a partir de las 9h00 en la Cafetería del Campus Granados.
Para retirar las togas es necesario entregar la cédula de ciudadanía. Una vez finalizado el evento, se entregará la prenda en el mismo lugar y el documento será devuelto. En caso de haber hecho algún daño a la toga, se cobrará el valor correspondiente.

Entrega de pases

Los graduados podrán retirar las invitaciones y los pases en la Dirección de Servicios Estudiantiles con Vicky Robalino (Campus Granados – planta baja) a partir del viernes 11 de julio a las 14h30.

Toma de Fotografías

Durante la ceremonia de graduación está prohibido tomar fotografías en la parte delantera del escenario. La UDLA dispone de fotógrafos profesionales que se encargarán de manera exclusiva de registrar el proceso de la ceremonia, por lo que no se permitirá el ingreso de otros fotógrafos.

Ingreso de los estudiantes a la ceremonia

En la parte delantera del escenario estarán colocadas sillas exclusivas para los graduados, quienes serán ubicados por facultad y orden alfabético. El ingreso será desde la cafetería, en donde se les formará en filas de dos personas.

Para mayor información contactar a
Vicky Robalino – vrobalino@udla.edu.ec
Teléf.: 3981000 Ext.: 250

Confirmar Asistencia