Fortaleciendo el Contacto Empresarial

Lanzamiento Programa Talentum 2014

Funcionarios del Departamento de Empleabilidad y Graduados y los coordinadores de las carreras de Ingeniería  en Redes e Ingeniería en Sistemas asistieron el 18 de julio del año en curso al Lanzamiento del Programa Talentum en el Salón Biblioteca del Hotel Marriott.

José Manuel Casas, Presidente de Telefónica, brindó una magistral exposición sobre la “Revolución Digital” en la que explicó sobre el imponente avance que ha tenido y sigue teniendo la tecnología y la comunicación en el mundo entero. Por otra parte, Sahira Herrera, Vicepresidenta de Desarrollo Humano y Organizacional de la Compañía, explicó a detalle sobre el Programa Talentum dirigido a jóvenes profesionales talentosos de las mejores universidades del país; el mismo que busca integrar a estudiantes, egresados y graduados destacados al equipo laboral de Telefónica.

El área de Empleabilidad y Graduados busca intensamente aumentar y mejorar la red de contactos empresariales a fin de que los estudiantes y graduados UDLA tengan mayores oportunidades de insertarse laboralmente en importantes empresas del país.

Los requisitos para aplicar al Programa Talentum son:

• Ser graduados o egresado (excelente rendimiento académico)
  • Experiencia laboral de al menos 1 año (deseable)
  • Inglés avanzado
  • Perfil digital
  • Tener apertura para trasladarse local e internacionalmente.

Si cumples con estos requisitos, puedes enviar tu hoja de vida hasta el 31 de julio a: Talentum.ec@telefonica.com