Oportunidades Laborales para Estudiantes y Graduados UDLA

IBM DAY QUITO 2014

El Área de Empleabilidad y Graduados UDLA junto a la Empresa IBM se han unido para impulsar el evento IBM Day Quito 2014.

¿Qué es el IBM Day?
El IBM Day es un evento organizado por el equipo de reclutamiento de IBM que tiene la finalidad de atraer al mejor talento joven del mercado brindándoles mayor información sobre nuestra empresa y las oportunidades laborales que tenemos disponibles.

¿A quiénes está dirigido el IBM Day?

Este evento está dirigido a estudiantes desde séptimo nivel de estudios y Egresados o Graduados de los últimos dos años (2012,2013, 2014) de las carreras de Ing. Sistemas, Ingeniería Comercial Mención Administración de Empresas y Finanzas, Economía y carreras afines de las mejores universidades del país, como lo es UDLA.

¡Aprovecha la gran oportunidad de poder convertirte en un IBMer!

¡El primer paso para ser parte de este gran evento es registrarte!

1) Ingresa a:  http://ibm.referrals.selectminds.com/
2) Crea tu cuenta Personal:
a. Haz clic en “Sign Up” en la parte superior derecha de la página.
b. Elije la opción “Sign up with email”.
*DEBE SER UN CORREO TOTALMENTE NUEVO. NO DEBES HABER POSTULADO ANTERIORMENTE CON ÉL*
 c.  Completa tus datos personales.
d. Haz clic en “Sign Up”.
3)  En el campo “Job Location” ingresa “Ecuador”.
a. Haz clic en “View Jobs”.
b. Busca la posición “IBM Day – Quito ”  o el código: S_D-0689534.
4) Haz clic en la posición “IBM Day – Quito ”  o el código: S_D-0689534.
a. Clic en “Apply for Job”.
b. Completa los datos solicitados y haz clic en “Start your application”.
5) Una vez que se completó el registro correctamente, se dirigirá a la página de Jobs at IBM. En esa pantalla haz clic en “Apply”.
6) Registra tus datos y en las siguientes páginas, completa todos los datos obligatorios (marcados con un asterisco (*)).
7) En la sección “Additional Information” en el campo: “How did the candidate hear about this opportunity?”

Es necesario e importante seleccionar: Recruiting Event
Y en el siguiente campo “Further details” debes escribir: “IBM Day Ecuador 2014″

8) En la última página haz clic en “Enviar Solicitud”.
9) Una vez que hayas completado este proceso, respondas este correo especificando el correo electrónico con el cual postulaste.

El Segundo paso para ser parte de este gran evento es:

¡Darle Me Gusta a nuestra página de Facebook y Participa en el evento “IBM Day Quito 2014”!
Ahí se publicarán todas las comunicaciones acerca del IBM Day 2014 y podrás hacer cualquier consulta.