Docentes y estudiantes trabajaron continúan trabajando.

Una nueva publicación está lista

La tercera edición de la revista de investigación de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, se presentó el martes 11 de noviembre en las instalaciones del campus Granados.

El trabajo de este volumen es producto del esfuerzo de docentes y estudiantes que han participado en los procesos de edición y redacción de los artículos que en él se publican.

Mauricio Montalvo, decano de la Facultad de ciencias sociales, exhortó a los estudiantes a participar en de este trabajo que pretende ser una fuente de investigación científica y formar parte de las revistas indexadas que publica la universidad.

Procesos de consolidación del Estado en América Latina, Crimen transnacional organizado y guerra cibernética y Estado del arte son algunas de las temáticas que se abordan en 126 páginas.