Gran acogida a  panel sobre “La Crisis del fútbol ecuatoriano”

La Carrera de Periodismo y la Red de Periodismo Deportivo realizaro el conversatorio sobre la “Crisis en el fútbol ecuatoriano”. Unos 260 personas asistieron al evento en el que se analizó la problemática que vive el país. Varios medios de comunicación realizaron la cobertura del evento.

Esteban Paz, Alfonso Laso y Giovanny Cárdenas fueron los panelistas de la charla, que planteó distintas visiones sobre los inconvenientes que se han suscitado en el fútbol profesional del Ecuador.  Desde las 11h00 se realizaron las exposiciones en las que también se plantearon algunas soluciones. La conformación de la Liga Profesional fue una de ellas.

Entre los asistentes estuvieron alumnos de distintas facultades de la UDLA, estudiantes del Instituto Superior de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) y seguidores del deporte de otras instituciones educativas. Además, se contó con la presencia de los medios de comunicación: Teleamazanas, GamaTV, EcuadorTV, radio FútbolFM, Mach Deportes, radio La Red, entre otros.

La Red de Periodismo Deportivo anunció que se realizarán constantemente este tipo de eventos, que persiguen abrir espacios de análisis  sobre diferentes temas ligados al deporte y colaborar con la capacitación de los estudiantes de nuestra universidad.