Graduados dan su aporte para el mejoramiento de las carreras.

Comité de graduados FICA

El pasado jueves 20 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro para la conformación de los comités consultivos de graduados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. El Decano de la Facultad, Tomás Villón, ofreció la bienvenida e invitó a los graduados para que asistan a estos comités.

En esta jornada se trataron varios temas referentes a la carrera desde la perspectiva profesional de los graduados, con el fin de mejorar la malla curricular e implementar cambios en el ámbito académico.

En el evento denominado “Un Café con tu Universidad” participaron delegados de 6 carreras: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica y Redes, Ingeniería en Sonido y Acústica, Ingeniería en Producción Industrial e Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos.

Para la docente de Ingeniería en Sistemas, Anita Yánez, “el graduado es la persona ideal para contribuir con ideas, ya que desde su perspectiva laboral aportarán positivamente al mejoramiento de la carrera” , comentó

Te compartimos la galería de fotos ingresando aquí.

Empleabilidad y Graduados