Los graduados ayudan a mejorar sus carreras.

Propuestas para Odontología

El comité consultivo de graduados de la carrera de Odontología está conformado. El pasado 21 de noviembre exestudiantes se reunieron con el objetivo de propiciar iniciativas para el mejoramiento de los procesos y proyectos que administra la carrera, especialmente en temas curriculares.

Janneth Vinueza, coordinadora de la carrera, y 15 graduados de Odontología, conversaron sobre posibles mejoras. En la reunión se designó a Yolanda Cecilia Reina como presidenta del comité.

Durante esta jornada se analizaron aspectos como la difusión de las investigaciones realizadas por los estudiantes, la implementación de la materia de Marketing dentro de la malla curricular, el aumento del número de horas de prácticas, la importancia de reforzar la materia de anestesia, entre otros. Estas observaciones serán transmitidas a la Comisión de Evaluación Interna de la Carrera.

Mira la galería de fotos ingresando aquí

Empleabilidad y Graduados