La teoría siempre va acompañada de la práctica.

Visita académica

Los estudiantes de la carrera de Negocios y Marketing deportivo tuvieron una visita académica a la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. La visita a las instalaciones, propiedad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se realizó como parte de una clase en la cual los estudiantes aprenden el manejo de instalaciones deportivas.

La visita fue coordinada por el docente de la carrera Juan Carlos Burbano. En la salida participaron alrededor de 50 estudiantes de los primeros semestres de la carrera. A lo largo del recorrido los estudiantes tuvieron completo acceso a las instalaciones, visitaron áreas reservadas como las oficinas del presidente, las aulas para charlas del cuerpo técnico, las diferentes canchas e incluso las habitaciones.