Instructivo Ceremonia de Graduaciones

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Facultad de Educación

Entrega de Togas

Se solicita a los estudiantes de las Facultades en mención, retirar las togas el viernes 27 de febrero a partir de las 10h00 hasta las 16h00 en la Cafetería del Campus Granados.

Para retirar las togas es necesario entregar la cédula de ciudadanía. Una vez finalizado el evento, se entregará la prenda en el mismo lugar y el documento será devuelto. En caso de haber hecho algún daño a la toga o no devolverla inmediatamente después de la ceremonia, se cobrará $100 al graduado.

Entrega de pases

Los graduados podrán retirar las invitaciones y los pases en la Dirección de Servicios Estudiantiles con María Victoria Ramírez ­– Teléfono 3981000 Ext: 1005 (Campus Granados – planta baja) a partir del miércoles 18 hasta el viernes 27 de febrero desde las 09h00 hasta las 18h00.

Toma de Fotografías

Durante la ceremonia de graduación está prohibido tomar fotografías en la parte delantera del escenario. La UDLA dispone de fotógrafos profesionales que se encargarán de manera exclusiva de registrar el proceso de la ceremonia, por lo que no se permitirá el ingreso de otros fotógrafos.

Ingreso de los estudiantes a la ceremonia

Se solicita su presencia a las 08h00 en la cafetería para dar inicio a la formación de ingreso a la ceremonia. En la parte delantera del escenario estarán colocadas sillas exclusivas para los graduados, quienes serán ubicados por facultad y orden alfabético.

Su puntualidad es de suma importancia ya que de esta depende el éxito de la ceremonia.

Sábado 28 de febrero de 2015 – 17h30

Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Odontología
Facultad de Posgrados
Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Escuela de Hotelería y Turismo
Escuela de Gastronomía
Escuela de Psicología
Escuela de Tecnologías

Entrega de Togas

Se solicita a los estudiantes de las Facultades y Escuelas en mención, retirar las togas el sábado 28 de febrero a las 14h30 en la Cafetería del Campus Granados.

Para retirar las togas es necesario entregar la cédula de ciudadanía. Una vez finalizado el evento, se entregará la prenda en el mismo lugar y el documento será devuelto. En caso de haber hecho algún daño a la toga, se cobrará el valor correspondiente.

Entrega de pases

Toma de Fotografías

Ingreso de los estudiantes a la ceremonia

Se solicita su presencia a las 15h00 en la cafetería para dar inicio a la formación de ingreso a la ceremonia. En la parte delantera del escenario estarán colocadas sillas exclusivas para los graduados, quienes serán ubicados por facultad y orden alfabético.

Para mayor información contactar a:

Martín Banderas – pablo.banderas@udla.edu.ec
Teléf.: 3981000 Ext.: 285