La Facultad de Derecho realizó el Segundo Encuentro de Graduados

El viernes 16 de enero, se llevó a cabo el II Encuentro de Graduados de la Facultad de Derecho en el Auditorio del campus Queri.

Graduados de la Facultad de Derecho estuvieron presentes en esta jornada, en la que se efectuó el lanzamiento de “Cálamo”, primera revista indexada de la Facultad, cuyos contenidos serán evaluados por expertos calificados. Valeria Noboa mencionó que “el poder participar en una publicación indexada mejora notablemente su currículum frente a otros docentes, permitiendo ascender dentro del escalafón docente”

Por otro lado, el área de Empleabilidad y Graduados expuso sobre los avances que se han logrado con los graduados de la Facultad y las distintas herramientas que son de beneficio para esta comunidad: la revista de graduados (que se publicará a finales de este mes), las próximas elecciones de la Asociación de Graduados, la Bolsa de Empleo, el boletín electrónico, Blog de Graduados, entre otros.

Andrés Velasco, Presidente del Comité Consultivo de Graduados de Derecho, expuso sobre los progresos que se han alcanzado dentro de este Comité, y animó a los demás graduados a ser parte activa de este tipo de grupos de gestión de la Carrera.

Finalmente, Eduardo Martínez Coordinador de Gestión de la Facultad de Derecho, agradeció la presencia de los graduados y realizó un brindis por los logros obtenidos en la Carrera.

Estos encuentros tienen la finalidad de generar un vínculo directo entre la Universidad y los Graduados, fomentar la participación y la difusión de las distintas actividades programadas por la Facultad y la Universidad.