Ecuador: foco del Marketing Estratégico

Compartimos la noticia publicada por foromarketing.com sobre el Primer Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva UDLA.
Mira la noticia publicada aquí.

El próximo 29 de junio dará comienzo el Primer Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva en la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad de las Américas de Quito, Ecuador.

El evento supondrá un espacio de discusión y análisis sobre el Marketing y la Gestión Deportiva como fenómenos empresariales y sociales en un mundo global que permita crear una discusión enriquecedora entre las organizaciones académicas y el mundo empresarial que promuevan actividades docentes y profesionales de investigación, divulgación y extensión sobre competencias y optimización de recursos.

El crecimiento abismal de Latinoamérica ha desbancado a Asia dejando muy claro que el mercado de Latinoamérica entra con fuerza como potencia competitiva. Manifestación de ello es la realización de este Primer Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva, que convertirá durante tres días a Ecuador en foco neurálgico del Marketing Estratégico.

El Congreso será inaugurado por Rafael Muñiz, Presidente de la consultora española de Marketing Estratégico RMG & Asociados, quien comenzará la primera ponencia magistral hablando sobre los retos del Marketing en el Siglo XXI.

Puedes consultar más información sobe el Congreso aquí.