Una gran oportunidad para jóvenes talentos.

PROGRAMA DE PASANTÍAS EN CITIBANK

El área de Empleabilidad y Graduados y la Empresa CITIBANK se unieron con el fin de dar a conocer el Programa de Pasantías CITIBANK 2015, el cual busca reclutar jóvenes talentos de los últimos semestres de Ingeniería Comercial mención Administración de Empresas, Finanzas y Economía, que tengan buen rendimiento académico.

El martes 9 de junio en el Auditorio 1 del Campus Granados se llevó a cabo una charla brindada por los representantes de la empresa, en la cual se explicó todos los detalles sobre el programa y los requisitos previos para la selección de jóvenes idóneos que integrarán el equipo. Además, dieron a conocer sobre sus oportunidades de carrera, desafíos y retos que pueden encontrar los estudiantes siendo un “Citibankero”.

CITIBANK es una Institución Financiera Global de prestigio a nivel internacional que conecta más de 1000 ciudades, 160 países y millones de personas, generando los mejores resultados para sus clientes con soluciones financieras, creativas y confiables.

El área de Empleabilidad y Graduados busca intensamente aumentar y mejorar la red de contactos empresariales a fin de que los estudiantes UDLA tengan mayores oportunidades de insertarse laboralmente en importantes empresas del país.

Empleabilidad y Graduados UDLA.