udla

Expertos se reunieron durante el I Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva

Entre los días 29  de Junio y 1 de Julio pasado se celebró el I Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva, en este congreso se analizaron temas de actualidad en el área del marketing y la gestión deportiva en el Ecuador.

Es el primer congreso académico avalado por un comité científico internacional que se realizada en Ecuador sobre temas relacionados con el marketing y la gestión deportiva. Participaron aproximadamente 20 ponentes de distintas universidades de España, Ecuador y Venezuela.

Durante los tres días se presentaron alrededor de 40 temas distintos relacionados con el marketing y la gestión deportiva. El grupo de investigación del área de marketing de la universidad presentaron sus avances sobre la investigación en torno a la situación del marketing en el Ecuador.

Se contó con la participación de profesores de la Escuela Universitaria del Real Madrid y de distintas universidades del Ecuador como la Universidad Santa María de Guayaquil, Universidad Técnica del Norte, Universidad Técnica Estatal de Quevedo, ESPE, Universidad Metropolitana del Ecuador, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Universidad Estatal de Guayaquil y ESPOCH entre otras.

Está prevista la publicación de un libro de actas sobre los trabajos de investigación presentados en el congreso.