Estudiantes de la UDLA organizan feria de tendencias turísticas

Los alumnos de octavo semestre de la Escuela de Hospitalidad y Turismo organizaron la V Feria de Tendencias Turísticas, para presentar el resultado de su investigación sobre temas de actualidad turística ante la comunidad universitaria de Quito.

Los chicos de la clase de Psicología de la Industria Turística de octavo semestre, organizaron la V Feria de Tendencias Turísticas, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo para estudiantes y docentes de las distintas universidades que dictan las carreras de turismo.​

El objetivo de organizar este evento fue promover la investigación de las tendencias turísticas que se dan en el mundo y el de fortalecer las habilidades de los estudiantes. Esto se cumplió con éxito, ya que los más de 200 asistentes, mostraron su satisfacción al recibir información clara y precisa, pero también el trato por parte de los estudiantes de la UDLA.

Esta fue la primera vez, que la feria se desarrolló fuera de la UDLA y con el auspicio de una empresa pionera en la ciudad como lo es Quito Turismo. Esta organización turística se encargó de la difusión a más de 1.400 personas sobre los temas que se presentaron en el evento, a través de redes sociales y otros canales de información. Esta entidad, además, apoyó con el espacio físico para la organización de la feria.

Esta actividad se la desarrolló con el afán de poner en práctica los conocimientos aprendidos durante el semestre y durante la carrera. Los asistentes de las universidades: Iberoamericana, SEK, Universidad Central, UTE y demás se mostraron complacidos con la información entregada por los alumnos, así como de la presentación de cada una de las temáticas propuestas para el evento.

Para conocer más detalles de la V Feria de Tendencias Turísticas puedes ingresar aquí.