Un proyecto emprendedor y de vanguardia

DESIGN IN MAGAZINE: LA PRIMERA REVISTA DE ARQUITECTURA INTERIOR Y DISEÑO

El pasado 30 de julio en el Patio de las Culturas del Campus Granados, se llevó a cabo el lanzamiento de la Primera revista de Arquitectura Interior y Diseño del Ecuador, “Design In Magazine”. Este emprendimiento de Cindy Dávila Gallardo y Tocho de la Torre, graduados de la carrera de Arquitectura interior de la Universidad de las Américas, pretende resaltar la exaltación de la Arquitectura Interior y Diseño en el Ecuador. Design In Magazine es un espacio creado para que los arquitectos interioristas y diseñadores del país, participen de la información de vanguardia y de aquellas soluciones innovadoras que permiten cambiar el mundo utilizando la estética como principal inductor.

El evento contó con la participación del Gremio de Arquitectos y diseñadores del Ecuador, Graduados de la carrera de Arquitectura Interior, Estudiantes, Docentes de la Facultad y otros invitados especiales. El Coro de Pichincha deleitó con su música a todo los asistentes y Patricia Dávalos, Directora de la Escuela de Arquitectura Interior, felicitó a los gestores del proyecto y manifestó: “este espacio es para todos los que día a día nos involucramos en la rama de la Arquitectura interior y el Diseño” también habló sobre la importancia de incentivar los emprendimientos de graduados de la Escuela de Arquitectura.