udla

Alianza estratégica entre UDLA y Hospital Padre José Carollo

Compartimos la noticia publicada por Diario La República en la que se destaca el convenio entre la UDLA y el Hospital Padre José Carollo-Un Canto a la Vida.
Mira la noticia publicada aquí.

Quito.- La Universidad de Las Américas (UDLA) informa a la ciudadanía que a través de la Facultad de Ciencias de la Salud suscribirá un convenio de colaboración directa con la Fundación Tierra Nueva- “Hospital Padre José Carollo-Un Canto a la Vida”.

Pensando en los diferentes grupos vulnerables existentes, la UDLA firmará un acuerdo que, en un primer momento consistirá en que estudiantes, docentes y funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDLA, en conjunto con los colaboradores de Fundación Tierra Nueva, trabajen en la creación y ejecución de diversos proyectos para que grupos de atención prioritaria tengan acceso a servicios de atención en salud.

La firma del convenio se realizará el 22 de octubre de 2015, a las 18:00, en el Auditorio del Campus UDLA PARK, Av. Simón Bolívar y vía a Nayón.

Con este convenio y a partir de su firma el centro de atención médica se denominará: “Hospital Padre José Carollo-Un Canto a la Vida-Universidad de Las Américas”.