Propuestas para despuntar la labor de CEPREME

Estudiantes de sexto y séptimo semestre de Comunicación Corporativa trabajaron en estrategias de comunicación, para expandir las áreas de labor social que cumple la Fundación CEPREME, como parte de los Playoffs de la carrera.

Con la presencia de las representantes de Fundación CEPREME, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Playoffs de Comunicación Corporativa, el pasado 21 mayo de 2016. Durante el evento, la presidenta de CEPREME, Andrea Encalada, indicó que la organización busca expandir sus áreas de trabajo a través de la vinculación de nuevos voluntarios que se unan a su causa. Mientras que Noemí Gálvez, directora de la Carrera de Comunicación Corporativa, resaltó el compromiso de los estudiantes al construir campañas y productos comunicacionales que les ayudarán a alcanzar este objetivo.

Esta actividad académica tuvo un proceso que incluyó la creación de una agencia asesora de comunicación. Los estudiantes, en la creación de sus estrategias comunicacionales, contaron con la asesoría de los docentes de la carrera en jornadas de tutoría, en las instalaciones del campus UDLA Park.

La presentación de las propuestas finales, se desarrolló el 21 de mayo, en el Auditorio del Campus UDLA Park, para las autoridades de Comunicación Corporativa  y las representantes de la Fundación CEPREME, docentes, estudiantes y demás invitados que acompañaron a las agencias asesoras en la jornada.

En esta edición de los Playoffs de Comunicación Corporativa, los  alumnos de sexto y séptimo nivel, crearon las agencias BigBang, Tótem, RCP Comunicación, Ckler, Com to Com y Artífice. Durante su presentación, cada uno de los representantes, de manera novedosa y creativa, ofrecieron un abanico de oportunidades para la difusión y promoción de la fundación orientadas a la captación de nuevos voluntarios.

Esta jornada académica premió a la Agencia ‘RCP Comunicación’, como los ganadores, por la calidad de su estrategia, presentación y venta de acciones para CEPREME.