udla

Clínica veterinaria de la UDLA, abierta a la comunidad

Consulta general veterinaria, consulta de especialidad, esterilización de gatas y perras, castraciones de perros y gatos y hospitalización del día son algunas de los servicios que brinda la Clínica Veterinaria de la UDLA al público en general.

Los pacientes pueden acceder también a medicina preventiva como planes de vacunación y de desparasitación, laboratorio clínico para exámenes de orina, sangre y heces, además de odontología y Rayos X.

La clínica tiene una extensión de 200 m² dentro de los cuales existen dos consultorios veterinarios, un laboratorio de diagnóstico clínico, un área quirúrgica, un quirófano, un área de hospitalización ambulatoria, una sala de Rayos X y de ecografía.

La clínica se ubica en la calle Colimes y Av. De Los Granados a 100 metros del campus Granados de la UDLA, en el edificio Hermano Miguel.

Para acceder a una cita se puede llamar al 3981 000 ext. 361/606. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 8:30 a 14:00 los sábados.