udla

Inició formalmente alianza entre el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Universidad de las Américas

Este pasado 5 de octubre en el Auditorio del Campus Queri, se llevó a cabo el evento de apertura que consolida la alianza estratégica conformada por el Instituto Tecnológico de Monterrey y la UDLA, el cual brindará cursos certificados ejecutivos de nivel mundial, en diferentes áreas como son las del business management, finanzas empresariales, ventas desde una visión estratégica y la dirección de talento humano.

Giuseppe Marzano Decano de la Facultad de Posgrados dio inicio a la ceremonia de apertura la cual contó con invitados y autoridades de la Universidad de las Américas y del sector privado. Para el Decano de Posgrados, “esta alianza es motivo de celebración, enmarcada dentro de los principios de la UDLA los cuales están basados en la excelencia y la calidad institucional”, remarcó.

El Doctor Arturo Muñoz fue el encargado del evento estelar de la noche, Muñoz es PhD en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Rosario y se encargó de exponer la charla magistral acerca de “Employer Branding”. Arturo Muñoz es gerente general de IMPAKTO y tiene alrededor de 20 años de experiencia docente en diferentes instituciones educativas, tanto nacionales como internacionales.

“La Marca Empleador, o el Employer Branding hoy por hoy es un tema que está siendo muy analizado y practicado en las organizaciones”, enfatizó. A lo largo de su ponencia Arturo Muñoz puntualizó la importancia de la capacidad de atracción que deben tener las organizaciones para con sus colaboradores actuales y también con sus posibles empleados, remarcando que es aquí en donde entra en acción la estrategia del Employer Branding.

Al final de su conferencia se realizó una rueda de preguntas por parte de los presentes, en donde el expositor estuvo presto para responder todas sus inquietudes.

De esta forma inicia una alianza muy importante para la Universidad de las Américas junto con la Universidad número uno de México, estos cursos están dirigidos para al público en general, por lo que no es necesario tener un título de tercer nivel ya que estarán abiertos para todos aquellos profesionales que deseen preparase en las tendencias modernas de la gestión.

Estos cursos serán dictados por docentes expertos del Instituto Tecnológico de Monterrey y de la UDLA. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de las Américas y al final de cada curso los alumnos participantes recibirán un certificado internacional que tanto el ITESM y la UDLA emitirán.

Si deseas saber más acerca de este ciclo de cursos y sus fechas de inicio puedes entran en la siguiente dirección: www.udla.edu.ec/ce