Estudiantes y docentes de arquitectura fueron premiados por emblemático proyecto en Puerto Roma

Jorge Cevallos, Pablo Betancourt, Edison Custode, Felipe Gaviria, Ale Cruz y Daniela Hunte han llenado de orgullo a toda la Universidad de Las Américas y en especial a su Facultad de Arquitectura, al haber ganado el concurso “Retos del Hábitat Popular en el Sur Global  Contemporáneo” como parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Habitat 3 realizada en Quito en octubre del 2016.

Por esta razón en el Campus Queri, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de un cheque avaluado por 5.000 dólares al proyecto ganador denominado “ECO ALDEA – ECUADOR”, desarrollado íntegramente en la comuna de Puerto Roma Provincia del Guayas. En esta ceremonia estuvo presente el Colegio de Arquitectos de Quito y la Cooperación Alemana, así como también los estudiantes y docentes participantes de este emblemático  proyecto.

Si deseas saber más de este emblemático proyecto el cual llena de orgullo a todos quienes conforman la universidad de Las Américas puedes entrar aquí

¡Felicitaciones a quienes formaron del proyecto “ECO ALDEA –  ECUADOR!