Centro de Psicología Aplicada

El Centro de Psicología Aplicada es un servicio que brinda la Universidad de Las Américas desde el año 2013.

Actualmente, tiene la finalidad de responder a la demanda de asesoramiento y acompañamiento psicológico, tanto al interior de la comunidad universitaria, como a la comunidad en general y empresarial.

Los servicios que se ofrecen tienen un costo diferenciado en el mercado y al momento la atención es online:

• Acompañamiento y asesoramiento psicológico dirigido a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.
  • Evaluación psicológica y educativa
  • Actividades de promoción y prevención de la salud psicológica, a través de charlas, talleres o sesiones grupales.
  • Acompañamiento a empresas en procesos de gestión del talento humano como selección, capacitación y desarrollo.

Por otra parte, el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad de Las Américas representa un espacio que la Escuela de Psicología y Educación ofrece a sus estudiantes para empezar a ejercer las habilidades adquiridas durante su formación.

Se utiliza el modelo de co terapia, es decir que la atención es proporcionada por un psicólogo, profesional graduado, y un co-terapeuta, que es un o una estudiante de los últimos semestres de psicología clínica o general. Dentro de este modelo se realizan supervisiones rigurosas de docentes con amplia experiencia.

El Centro de Psicología Aplicada de la UDLA se encuentra ubicado en el Edificio Noa, Avenida Orellana E11- 160 y Whymper. El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 19h00, y fines de semana de 9h00 a 12h00 de manera virtual en el periodo 2023-20.

Si quieres mayor información puedes comunicarte al correo oficial del CPA cpa@udla.edu.ec

Si desea solicitar una cita por favor haga clic aquí https://bit.ly/3fEIltI

Experiencia de servicio al cliente