udla

Centro de Psicología Aplicada

El Centro de Psicología Aplicada es un servicio que brinda la Universidad de Las Américas desde el año 2013.

Actualmente, tiene la finalidad de responder a la demanda de asesoramiento y acompañamiento psicológico que existe, tanto al interior de la comunidad universitaria, como a la comunidad en general.

Los servicios que se ofrecen tienen un bajo costo y son:

• Acompañamiento y asesoramiento psicológico dirigido a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.
  • Evaluación psicológica y educativa
  • Actividades de promoción y prevención de la salud psicológica, a través de charlas, talleres o sesiones grupales.
  • Acompañamiento a empresas en procesos de gestión del talento humano como selección, capacitación y desarrollo.

Por otra parte, el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad de Las Américas representa un espacio que la Escuela de Psicología ofrece a sus estudiantes para empezar a ejercer las habilidades adquiridas durante su formación, acompañando a Psicólogos graduados de la Universidad de Las Américas que llevan los procesos de acompañamiento psicológico a la comunidad, quienes a su vez, cuentan con una rigurosa supervisión de docentes con amplia experiencia.

El Centro de Psicología Aplicada se encuentra ubicado en la Av. Francisco de Orellana E11- 116 y Av. La Coruña. El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 20h00.

SI usted requiere mayor información puede comunicarse con Alejandra Cuadros alejandra.cuadros@udla.edu.ec

Si desea programar una cita por favor comuníquese al 3970016 o 3981000 ext. 430.