udla

El Proceso de la Creatividad

Te invitamos a la charla sobre “El Proceso de la Creatividad” que dictará la Ingeniera Patricia Cadena (MBA) el próximo 7 de abril en Udlapark.

Ing. Patricia Alexandra Cadena Vallejo MBA

Es Master en Administración de Negocios, obteniendo la mención CUM LAUDE en la Escuela Politécnica Nacional. Obtuvo Diploma Superior en Investigación y Proyectos, con la más alta calificación en la Universidad Tecnológica Equinoccial.
Catedrática Universitaria con más de diez años de experiencia, en la Universidad Tecnológica Equinoccial sede Quito, Santa Elena y centros de apoyo universitario tanto en Pregrado como Posgrado en la Maestría en Educación y Desarrollo Social y en la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito y Guayaquil, en la Escuela de Posgrados en Administración de Empresas desarrollándose en áreas de Innovación, Emprendimiento y Proyectos, durante los últimos 6 años fue Coordinadora de Innovación y Transferencia de Tecnología en la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Su experiencia profesional en el área de la ingeniería industrial es de más de 18 años y actualmente se desarrolla como consultora y asesora en varias instituciones internacionales. Dentro de la actividad Investigativa, cuenta con dos publicaciones indexadas enfocadas al área económica empresarial. Además ha participado como jurado para la evaluación de proyectos de investigación científica y a su vez, su vez ha trabajado en Proyectos de desarrollo territorial con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

Cuenta con varios cursos de actualización en el area de creatividad e innovación, entre los cuales se destaca el curso en”Gestión de la Innovación y Creatividad” desarrollado por La Universidad Politécnica de Madrid, “Datologia, la toma de decisiones basadas en datos” dictado por técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, así como el Seminario “La Gestión de Parques Tecnológicos y Programas de Innovación en América Latina”. Curso-Taller de la International Association of Sciencie Parks and Areas of Innovation IASP.

Inscribirme