Promueven maestría internacional

La Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es la oferta académica que ofrece la Universidad de Las Américas UDLA y cuyas inscripciones son hasta finales del presente mes, informó la directora, Patricia Hidalgo.

Con la modalidad semipresencial el estudiante obtendrá su título luego de 18 meses de estudio. Está previsto 16 módulos para el aprendizaje virtual y dos módulos para que los estudiantes aprendan de forma presencial los viernes, sábados y domingos con docentes internacionales.

Esta maestría no sólo es para periodistas, sino para economistas e ingenieros; es decir, profesionales que tengan en su formación original la orientación hacia la administración.

La visita en Ambato de la docente obedece a que la mayor parte de estudiantes que se forman en la UDLA pertenecen a esta tierra. Para conocer de costos, contenidos de módulos y condiciones se puede acceder a la web www.udla.edu.ec, señaló la funcionaria.

Publicado originalmente por: El Heraldo.

CarreraDIRCOM
Fecha2017-04-06