udla

Alumnos de la Universidad de St. Gallen visitaron las instalaciones de la UDLA

Este pasado 4 de abril estudiantes de la universidad suiza de St. Gallen, una de las más reconocidas de Europa, sobre todo en los campos de la abogacía y ciencias económicas, visitaron las instalaciones de la Universidad de Las Américas. Esta visita fue realizada por un día y contó con varias actividades.

Wioleta Stocka quien es Coordinadora de Gestión de Programas Internacionales de la UDLA nos contó acerca de esta visita de los alumnos suizos, “los chicos vienen por un día para conocer las instalaciones de la universidad, en donde tuvieron algunas actividades académicas y culturales” nos comenta Wioleta, quien supervisó de cerca el cronograma que tuvieron los chicos en nuestra universidad.

En el marco de las actividades realizadas se realizó un tour en UDLAPark en donde los chicos conocieron el hospital simulado, en donde se realizó una explicación de su función para los estudiantes de medicina por parte de Catherine Jones quien es Coordinadora del Programa Paciente Simulado. Además se realizó un charla en alemán por parte de Sascha Quint docente de la carrera de Negocios Internacionales acerca de la la situación política – económica del país el cual es un tema muy interesante por la coyuntura de las pasadas elecciones.

Una vez terminada la charla, el tour continuó en el mercado de Iñaquito en compañía de Nicolás Rodríguez quien es un chef – docente de nuestra Escuela de Gastronomía. Finalmente el tour terminó en el Campus Granados para unas clases personalizadas de salsa. “La verdad he visto que han disfrutado mucho de las actividades realizadas, debo mencionar que UDLAPark como campus les gustó mucho, dijeron que es un campus impresionante” finalizó Wioleta. (CG)