Proyecto Verdad o Desafío para ayudar a los jóvenes a elegir una carrera universitaria

Los voceros de la Universidad de Las Américas, Sol Meneses, directora de Marketing y Francisco Rosero, orientador vocacional hablaron sobre el Proyecto Verdad o Desafío que se llevara a cabo el sábado 17 junio, desde las 09 de la mañana, en el campus UDLA Park. Meneses señalo que la UDLA como institución de educación superior tiene una responsabilidad con los jóvenes por lo cual ha creado el Proyecto Verdad o Desafío. Los chicos de colegio hoy en día son muy dinámicos por lo que necesitan interactuar para descubrir que es lo que quieren en un futuro. Rosero dijo que el proceso de orientación vocacional está presente desde hace mucho tiempo. Las varias opciones en las carreras universitarias hace que los jóvenes tengan indecisión y para ello lo que proponen son procesos de información en los cuales los estudiantes pueden tener acceso a la misma de primera mano y con ello, poder buscar afinidades de acuerdo con el perfil de intereses de cada joven.

CarreraUDLA
Fecha2017-06-16