Casa de la Cultura abre convocatoria para la incorporación de personas voluntarias para talleres y cursos

La CCE, núcleo de Cotopaxi, convoca a los profesionales, artistas y actores culturales voluntarios que deseen colaborar con la Institución en calidad de instructores de los cursos y talleres permanentes. Asimismo, a las personas en las diferentes edades, que deseen participar de estas actividades, para que se inscriban en la secretaría durante el mes de junio. En aras del desarrollo artístico y cultural de la ciudad y provincia, la Casa de la Cultura núcleo de Cotopaxi, actualmente invita a los profesionales que deseen participar de manera voluntaria para conformar los distintos talleres y cursos permanentes en las diversas manifestaciones que ofrecerá la Institución. Además se integrarán profesionales de algunos centros de educación superior, tales como la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) extensión Latacunga, así como también de Quito, Universidad de Las Américas UDLA, Universidad Central del Ecuador y la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). Germánico Alvear, director, hizo la invitación para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tanto hombres como mujeres, se inscriban desde el 1 hasta el 30 de junio en la secretaría de la Casa de la Cultura, en los diferentes artes para los que sean afines. El objetivo es recopilar información y en base a ello, poder abrir los talleres y cursos e ir integrando las diferentes ramas, ya sea en pintura, escultura, cerámica, teatro, danza, música, etc. y posteriormente, conformar la rondalla infanto juvenil.

Carrera UDLA
Fecha 2017-05-31