udla

UDLA y Miami Ad School firman importante convenio de intercambio

Miami Ad School es una red de escuelas de publicidad que combina educación con práctica la cual hace que esta institución sea una de las escuelas con más renombre en el mundo de la comunicación, arte, publicidad y fotografía. Miami Ad School cuenta con los mejores profesores a nivel mundial y una red de 12 escuelas en todo el planeta, en países como Madrid, Miami, New York, Buenos Aires o Punta Cana.

Este pasado martes 10 de octubre en el Auditorio de UDLAPark, se realizó una charla la cual sella el convenio entre ambas instituciones, y en donde estuvo presente José Guillermo Díaz, Director y Fundador de Miami Ad School, Punta Cana y profesor de la escuela desde hace más de 20 años. Javier Arano, Director de la Escuela de Publicidad UDLA fue el encargado de abrir el evento, ante un auditorio que contó con excelente presencia de alumnos.

“Lo que hacemos en Miami Ad School es brindarles un espacio para que ustedes crezcan como profesionales” Estas fueron las palabras de José Miguel antes de iniciar su charla “Beyond the Portfolio”, la cual tuvo como objetivo guiar a los alumnos a que encuentren su camino dentro del amplio mundo de la publicidad, bajo el claim “Follow your Journey”.

La charla tuvo la tónica de promover a Miami Ad School, bajo la pasión que enmarca el aprendizaje dentro de la misma, se repasaron casos de éxito de ex alumnos de la escuela que ahora trabajan en reconocidas agencias alrededor del mundo. “Miami Ad School está para ayudarlos a seguir su camino, y lo hacemos con una combinación de educación y de industria”. Expresó Díaz.

El intercambiado denominado “Taste of Miami Ad” es algo que ninguna universidad en el Ecuador ofrece, ya que la UDLA tiene la absoluta exclusividad para realizar este intercambio, el cual es una semana intensiva en Miami, el cual inicia con un recorrido por la emblemática zona de Wynwood, una zona inspiracional en donde se respira el verdadero arte urbano de la ciudad con una profesora especializada en fotografía de la escuela.

“Van a volver con piezas realizadas por ustedes en todos los talleres prácticos que tendrán en esta semana intensiva de trabajo para su portafolio” señaló Díaz, este taller está diseñado para desarrollar el talento de nuestros estudiantes, con profesores que dictan clases en la escuela, y que son referentes en la industria a nivel mundial.

Este curso tentativamente iniciaría en la última semana de febrero y la primera de marzo. La idea de la Escuela de Publicidad y su Director Javier Arano, es acercar a los alumnos a intercambios de calidad mundial, para que puedan explorar la realidad publicitaria fuera del país, y esta es la oportunidad para ellos de cursar en una institución educativa como Miami Ad, referente en comunicación y publicidad actualmente. (CG)