UDLA tendrá un nuevo espacio académico con equipos de simulación clínica

La Universidad de Las Américas UDLA y la Novaclínica han firmado un convenio que beneficiará a los estudiantes de Medicina, Fisioterapia y Enfermería. El acuerdo es para la concesión en comodato de un área 500 m2, en la que se construirá un espacio académico con equipos de simulación clínica. Según lo informado, mediante este convenio, la Novaclínica entregará en comodato por 10 años un área de 500 m2. Este espacio será equipado por la UDLA con un centro de simulación clínica, dos aulas y una biblioteca, para que los estudiantes de Medicina, Fisioterapia y Enfermería reciban clases teóricas y prácticas. El objetivo es que en marzo de 2018 los estudiantes hagan sus prácticas del externado y recibirán clases y tutorías en ese espacio, por lo que, se espera tener adecuado el lugar para el siguiente semestre, ha indicado la UDLA en un comunicado.

131117redaudla

CarreraUDLA